Bienvenidos a mi blog

Hola bienvenidos a este blog de animes :-) espero que les guste todo lo que pondre.

Como es la primera ves que ago un blog espero que este bien XD (a qui voy a recomendar animes y mangas) y si quieren que ponga algunas cosas o recomiende animes que les gusten me los pueden mandar a mi correo que es: animaxbelu@hotmail.com.ar

bueno nos vemos espero les guste XD



Seguidores

Datos personales

Mi foto
Me encantan los animes desde muy chica y los he visto casi todo. Yo en este blog voy a recomendar algunos animes y si ustedes quieren me pueden enviar sus favoritos para que los publique a mi correo que es animaxbelu@hotmail.com.ar Asi que ya saben cualquier cosa me la envian.

viernes, 3 de junio de 2011

DIBUJOS DE ANIME

 DIBUJOS HECHOS A MANO POR:
CHIBI SEPHY CRESCENT 

Los mejores dibujos hechos a mano por una de mis mejores amigas que la quiero un monto. Esta es una pequeña muestra de su talento.

































AGRADECIMIENTOS A:
£       AERITH (CHIKY)
£       GENESIS (BELU)
£       ANGEAL (VANE)
£       VINCENT (FLOR)
£       CHIBI SEPHY CRESCENT (FLOR)
£       KADAJ (SOL)


6 comentarios:

  1. ¿es un invento de mi maginación ver esto?
    por fin actualizas beluuu!!
    Deberías pasarte mas a seguido, pero como ya vi todos estos dibujos en el cole...
    ¡pasa a mi blos porfa!! se buenitaa

    ResponderEliminar
  2. Ok amiga ya paso y te dejo un comentario

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/6/11 09:51

    genesiiis...al fin pusiste los dibujos...bue thanxs :3

    ResponderEliminar
  4. bueno shepy tenia que ponerlas si no vos me matabas o no jajaja mentira te re quiero

    ResponderEliminar
  5. muy lindo muy lindo, me encanta tu blog y tambien los dibujos de tu amiga, plizzz felicitamela tiene mucho talento.

    ResponderEliminar
  6. OYE VISITA MI BLOG SE QUE TE VA A GUSTAR

    ResponderEliminar

Que te parece mi blog